Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Plan Procrear

Lunes, 01 de Junio

El radicalismo, convencido de la viabilidad de su proyecto

Los ediles destacaron que, con el proyecto sancionado el viernes, los lotes están situados frente al golf, alejados de la ruta, sobre una calle abierta y con alumbrado.

A través de un documento que se tituló "8 a favor y 7 en contra", el bloque de concejales de la Unión Cívica Radical ratificó la ordenanza votada el viernes en el HCD local.

El texto dice: "el día viernes el Concejo Deliberante sanciono la ordenanza por la cual se asignaron 4 manzanas, mas de 100 lotes de tierras fiscales para que vecinos beneficiarios del plan PROCREAR puedan construir sus viviendas. Después de varias horas de intenso debate, el proyecto presentado por nuestro bloque fue sancionado a pesar del voto en contra de los concejales Fernando Acebal, Mabel Llompart, Sebastián Álvarez, Patricio Proto, Adriana Molina, Atilio Roncoroni y Hernán Luna. Fuimos los Concejales de nuestro bloque quienes aprobamos la afectación de estas tierras Municipales. Dimos un importante paso para que vecinos de nuestra ciudad tengan el techo propio. Ahora le toca al Intendente culminar la gestión.
La actitud irresponsable de los Concejales del Gobierno Municipal generó un clima de violencia tal que nos hizo recordar que la gestión Barrera es una clara continuidad de la patota de Erneta.
Las tierras elegidas para este emprendimiento son las más adecuadas. Terrenos bien arbolados, situados frente al golf, alejados de la ruta, sobre una calle abierta y con alumbrado. Cuantos Geselinos quisieran poder tener terrenos como estos.
Ahora nos toca avanzar en la generación de más lotes, para que muchas otras familias puedan alcanzar el sueño de la vivienda propia".

Dejá tu comentario