Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Luego del portazo radical

Miércoles, 03 de Junio

Sebastián Alvarez viajó a Capital Federal para intentar salvar los créditos del Procrear

El encuentro con el funcionario nacional sirvió para “dialogar y analizar las diferentes alternativas en lo referente a los créditos de Procrear en su líneas de crédito compra de terreno y construcción de la vivienda” luego que la UCR votara su propia iniciativa de urbanización de tierras.

Con el objetivo de intentar salvar los créditos que están a punto de caerse, el titular del Anses local y concejal del Frente para la Victoria, Sebastián Alvarez, se reunió en Capital Federal con el director nacional de Proyectos Especiales de Procrear, Federico Ponelli,

Según indicó el edil, el encuentro con el funcionario nacional sirvió para "dialogar y analizar las diferentes alternativas en lo referente a los créditos de Procrear en su líneas de crédito compra de terreno y construcción de la vivienda" luego que la UCR votara su propia iniciativa de urbanización de tierras y dejara a un gran grupo de vecinos sin chances de llegar con los plazos establecidos en la normativa de la entidad bancaria que presta los fondos.

Alvarez, que publicó una foto del encuentro en su muro de Facebook, destacó: "independientemente de la trabas de la la UCR y mientras llenan páginas escribiendo y espacios de radio confundiendo, desinformándo y mintiéndoles a los vecinos, nosotros seguimos trabajando, preocupándonos y ocupándonos para que estos vecinos puedan cumplir su sueño de la vivienda propia".

El encuentro de Alvarez con Ponelli se da a pocos días de que el bloque de la UCR votara su propia iniciativa de urbanización de tierras. El expediente, que se enfrentaba al que proponía Alvarez, obliga a replantear algunos puntos antes de iniciar las cimentación de las viviendas. La situación es desfavorable para muchos beneficiarios del plan Procrear porque si, no inician inmediatamente las construcciones, corren riesgo de perder el crédito otorgado.

Dejá tu comentario