Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Comunicado

Miércoles, 03 de Junio

El peronismo histórico salió a bancar a Sebastián Alvarez

Dice el texto: “los concejales del bloque mayoritario con Martínez Salas a la cabeza son quienes se arrogan la verdad absoluta mostrando una vez más la falta de auto crítica, la soberbia y su desconocimiento de la problemática de los vecinos”.

La agrupación barrerista denominada "Los históricos del peronismo", encabezados por los veteranos José Macca y Carlos Palacios, emitió un comunicado de apoyo al concejal Sebastián Alvarez, luego que el radicalismo saliera a "pegarle" por los lotes del Procrear.

El documento dice: "repudiamos enérgicamente el agresivo comunicado que emitiera el Comité de la Unión Cívica Radical sobre el Concejal Sebastian Álvarez.

Creemos que en materia de defensa de los intereses del pueblo, los concejales deben ser quienes se pongan en la primera línea de pelea para llevar la voz de los vecinos en un estado Democrático, no oír a la gente es una forma de violencia y autoritarismo.

Los Concejales del bloque mayoritario con Martínez Salas a la cabeza son quienes se arrogan la verdad absoluta mostrando una vez más la falta de auto crítica, la soberbia y su desconocimiento de la problemática de los vecinos.

Repudiamos de igual modo la doble agresión que estos concejales perpetraron en contra de los adjudicatarios del programa PRO.CRE.AR ya que por un lado han sancionado una ordenanza que no los beneficia y por otro lado se los quiere hacer quedar como una patota de violentos militantes.

No mienta más Martínez Salas, fueron Ustedes quienes sabotearon los sueños de 129 familias geselinas".

Dejá tu comentario