Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Será una rutina constante

Sábado, 16 de Mayo

El Secretario de Gobierno viajó a la Casa de Villa Gesell en Buenos Aires para atender contribuyentes

En esta ocasión le tocó el turno a Tavarone aunque el rotarán las visitas con el Jefe Comunal para que la gente pueda saciar alguna necesidad, pregunta, solicitud o sugerencia con respecto a lo que a la ciudad respecta. El ejecutivo busca achicar las distancias con las contribuyentes que no residen en Villa Gesell.

El Secretario de Gobierno de la comuna, Osvaldo Tavarone, viajó a la nueva Casa de Villa Gesell en la Capital Federal para atender las consultas, reclamos y sugerencias de algunos contribuyentes que tienen residencia en la ciudad autónoma. También pudo conversar con algunos empresarios que precisaban dialogar personalmente con algún funcionario del ejecutivo local y que por la distancia no podían concretarlo.

"La idea es realizar estos viajes de forma continua de forma tal que los contribuyentes que no viven en la ciudad y no pueden solicitar una audiencia con el intendente u algún funcionario local, de esta manera pueda realizar las consultas que la persona considere", explicó Tavarone sobre la nueva metodología.

"Esta era una de las razones por las cuales necesitábamos una nueva sucursal de la Casa de Villa Gesell, una embajada geselina como bien remarca siempre el Jefe Comunal, Jorge Rodríguez Erneta, para lograr estar más cerca de la gente", sostuvo el funcionario desde la sede de Carlos Pelegrini entre Arenales y Juncal.

Dejá tu comentario