Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Política

Domingo, 14 de Junio

Martínez Salas tiene contra: presentaron la alianza Cambiemos Pro-Fe

Está encabezada por Miguel Cisneros y Alfredo Sícoli. Intentarán ganarle la interna al edil radical en las próximas elecciones. Hoy se presentó oficialmente el frente electoral.

Jorge Martínez Salas tiene frente electoral: hoy cerca de las 14 se presentó la alianza "Cambiemos Pro-Fe", espacio encabezado por Miguel Cisneros (Fe) y Alfredo Sícoli (Pro), dirigentes que intentarán ganarle las PASO de agosto al nieto de don Carlos Gesell y abrirse el camino hacia las generales de octubre.

El espacio se presentó socialmente en la agrupación de paseo 115 y avenida 3. Allí, un importante grupo de vecinos y militantes se reunieron para acompañar el lanzamiento del frente electoral.

SECTOR INFORMATIVO dialogó con los conductores políticos de la alianza quienes se mostraron confiados en poder quitarle el liderazgo al edil radical. "Somos optimistas, estamos trabajando muy fuerte y recorriendo los barrios", destacó Sícoli.

El nuevo espacio deberá competir no sólo con Salas si no también con Gerardo Galli, arquitecto geselino que también se embanderó -aunque ya hace algunos años- con la política de Mauricio Macri.

 

 

Dejá tu comentario