Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Temas pendientes

Lunes, 18 de Mayo

Luego del gas, hoy el HCD sigue su actividad con más proyectos para tratar

Será el primer encuentro de los ediles luego de la corta sesión que determinó la llegada de Bagsa para comercializar el gas natural de todo el Partido. Deberán tratar los temas pendientes y que el debate del gas había pospuesto.

Luego del "parate" total que provocó la intensa espera para lograr aprobar el proyecto para que Bagsa, la nueva comercializadora del gas natural, arribase a Villa Gesell, el Honorable Concejo Deliberante se reúne nuevamente para debatir algunos asuntos y proyectos que habían quedado rezagados.

Los temas a tratar fluctúan por diferentes áreas: la creación de directorio informático de usuarios y potenciales consumidores de servicios turísticos, la solicitud para que el departamento ejecutivo intervenga en el Club del Diabético, la situación de la habilitación del pub Il Buco, los convenios de publicidad que celebró la comuna, la situación por la cual el circo Houdini se emplazó en la entrada a la ciudad y la presentación de un grupo de vecinos para que se retire la antena de telefonía celular instalada en la localidad de Las Gaviotas además de otros temas más.

Dejá tu comentario