Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Política

Lunes, 15 de Junio

El equipo de Sabbatella apuntó contra Salas: "se olvida de la gente"

La fuerza política kirchnerista indicó que el edil "eligió esconderse y evadir la responsabilidad que el electorado le otorgó a través del voto".

En el marco de las idas y vueltas en relación a los terrenos para el programa Procrear y la obra de repotaciación del sistema eléctrico, el partido Nuevo Encuentro, que encabeza en la región Fernando Araujo, atacó duro al concejal en uso de licencia y precandidato a intendente por el frente "Cambiemos", Jorge Martínez Salas. "Se olvida de la gente", destacaron en la fuerza política kirchnerista.   

A través de un comunciado, la fuerza que encabeza Martín Sabatella destacó: "el jueves pasado, los concejales de la UCR pasaron a comisión el expediente de repotenciación del sistema eléctrico. Una vez más postergan el crecimiento de la infraestructura de Villa Gesell y dejan sin la posibilidad de desarrollo a nuestra ciudad. Las gestiones que viene impulsando el Intendente en función de generar distintos proyectos para avanzar con obras de luz, gas y viviendas se encuentran con reiteradas posturas de entorpecimiento y especulaciones electorales por parte de los concejales con mayoría deliberativa.

Su referente y precandidato a Intendente, Jorge Martinez Salas, se tomó licencia para hacer campaña. Así, eligió esconderse y evadir la responsabilidad que el electorado le otorgó a través del voto. El proyecto que hoy representa la UCR local se expresa mediante su alianza con Mauricio Macri y está pensado en función de hacer negocios y achicar el Estado en lugar de pensar resolver las necesidades de la gente".

Dejá tu comentario