Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Camino a las urnas

Lunes, 18 de Mayo

Mañana presentarían la lista de candidatos a concejales del oficialismo

Es el espacio político que falta presentar a sus candidatos. Encabeza el Jefe Comunal, Rodríguez Erneta, lo sigue el ginecólogo David Vaz, Noemí Avellaneda, la edil Mabel Llompart, Hugo Casasola, y Carlos Echarren.

De cara a las próximas elecciones legislativas del 28 de junio, el Frente para la Victoria, presentaría oficialmente la lista de candidatos a concejales que encabeza el intendente Jorge Rodríguez Erneta, de forma testimonial, para competir en los comicios que renovará a parte del Honorable Concejo Deliberante.

La lista se oficializa cuando sólo faltan 41 días para que los geselinos elijan a quienes renovarán las bancas del HCD y sólo queda que se presenten en sociedad los candidatos del oficialismo.

Lo de Erneta fue todo un acontecimiento ya que el gobernador le solicitó que encabece, como otros tantos Jefes Comunales de toda la provincia, la lista de concejales de forma testimonial. Y como era lógico, el tema ya generó un importante debate acerca si asumirá o no el cargo.

Los lugares para presentarla rondarán entre la sede del Partido Justicialista en Boulevard y paseo 118, el Hotel Bahía o el Hotel Intersur, espacios que siempre sirven para la realización de los acontecimientos del oficialismo.

Dejá tu comentario