Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Derrota en casa

Lunes, 18 de Mayo

San Lorenzo no pudo con Deportivo

San Lorenzo Villa Gesell cayó por 2 a 1 ante Deportivo Pinamar en La Carmencita , donde se jugó el encuentro pendiente de la primera fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol.

El elenco "Azulgrana" debía ganar para poder ser único escolta de Juventud Unida, pero una vez más no pudo ante Deportivo Pinamar, que hace poco más de un mes lo dejó sin clasificación al torneo Argentino C 2010, en el duelo entre los campeones 2008.

Deportivo Pinamar golpeó de arranque, con dos goles de su centrodelantero Hugo Gómez, en una etapa inicial fatídica para los geselinos que además se quedaron con diez jugadores por la expulsión del delantero Cristian Irala.

En el segundo tiempo, pese a la desventaja numérica San Lorenzo siempre fue el protagonista del partido, buscó por todos los medios alcanzar el descuento y lo logró en una jugada fortuita en la cual Garlaschi rechazó y le rebotó la pelota a David Giménez, colándose por arriba del arquero.

Con el equipo geselino totalmente en ataque, Deportivo tuvo varias ocasiones mano a mano ante el arquero Francisco Giménez, que respondió de manera magnífica evitando en cuatro ocasiones la caída de su valla.

San Lorenzo formó con Francisco Giménez; Antonio Frank, Nelson Cuevas, Emanuel Flores, Antonio Frank; Marcelo Molina, Maximiliano Adolfo, Leandro González, Claudio Sanabria; Cristian Irala y David Giménez.

Mientras Deportivo alineó con Sebastián Granier; Francisco Angió, Arnaldo Garlaschi, Martín Cabrera, Emilio Patricio; Maximiliano Scarcella, Daniel Santana, Nicolás Vergez, Ignacio Barrios; Emanuel Gallardo y Hugo Gómez.

Dejá tu comentario