Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Armado de la oposición

Martes, 19 de Mayo

Mariela Tugnarelli recorrió la provincia junto a Stolbizer

La candidata local recorrió junto a la referente provincial la cuarta sección electoral. Hubo actos con otros sectores de la oposición y visitas partidarias enmarcadas en la campaña para las legislativas.

La candidata a Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires de la Coalición Cívica junto a otros candidatos de diferentes regiones de la provincia, donde se pudo ver a la candidata geselina a Senadora Provincial por la Quinta Sección Electoral, Mariela Tugnarelli, recorrió la Cuarta Sección del territorio provincial de cara a las elecciones del 28 de junio.

El viernes 15 estuvieron en Henderson, Trenque Lauquen y Carlos Casares en diferentes actos junto a Ricardo Alfonsín, que es candidato a Diputado Nacional por la UCR. El sábado 16 estuvieron en Pehuajo, Alberti y Chivilcoy, en charlas con ruralistas y vecinos. En las foto se a Mariela Tugnarelli, representante local, junto a Omar "Peli" Foglia, Intendente de Carlos Casares y primer candidato a Senador Provincial por la Cuarta sección además de Laura Fernández Cagnone.

Dejá tu comentario