Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Seguridad

Martes, 30 de Junio

Caballería concretó operativos en el sur del Partido

3 imágenes

Fue durante la tarde de ayer. Los operativos se desarrollaron a pocos días del fin de semana que arrojó más de 14 robos en complejos y cabañas.

Personal de la Caballería junto a la Dirección de Seguridad municipal desarrollaron un operativo de control dinámico sobre distintos puntos de las localidades del sur del Partido.

Los procedimiento, que se desarrollaron en varios puntos de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul, tuvieron por objetivo detener todo tipo de vehículos y ciudadanos a fin de dar con personas con impedimentos legales o vehículos con pedidos de secuestro.

Según indicaron desde la comuna, este tipo de operativo continuará vigente de forma constante para combatir la inseguridad y brindar protección al vecino de las localidades del sur.

El inspector Martín Farías habló sobre la modalidad de patrullaje indicando que "el objetivo es identificar dentro de la ciudadana personas que tengan algún tipo de restricción de su libertad y que estén merodeando en la zona, los operativos no van a ser solamente selectivos de vehículos ni estáticos, el móvil realizará un recorrido por toda la jurisdicción y en donde considere que se debe detener, accionará" expresó Farías.

Además, el uniformado agregó: "los operativos se realizarán las 24 horas, serán sorpresa ya que podrán ser en distintos lugares y en distintos horarios, mañana, tarde, noche y madrugada. Además luego con el mapa del delito que está desarrollando la Dirección de Seguridad, estaremos prestando más servicio a la comunidad".

Dejá tu comentario