Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Seguridad

Martes, 30 de Junio

Los aspirantes a policías locales volvieron a practicar en el polígono de tiro

3 imágenes

Fue ayer durante toda la mañana y parte de la tarde. Los futuros agentes afinaron la puntería con el arma reglamentaria. En pocas semanas comenzarán a prestar tareas.

En el marco de las últimas preparaciones antes de comenzar a prestar servicio, los jóvenes aspirantes a la policía local de Villa Gesell, Pinamar y General Madariaga practicaron tiro en el polígono local, ubicado en playa y paseo 150.

Las prácticas, que están coordinadas por instructores pertenecientes a la policía federal, provincial y gendarmería, se llevaron a cabo con armas versa thunder 9x19.

El intendente Gustavo Barrera y el flamente director de Coordinación y Seguridad, Nicolás Valdez, observaron el desempeño de los cadetes a la vez que, el grupo de jóvenes de Villa Gesell del aula 6 y 7, agradeció al jefe comunal el aporte económico a través de las becas entregadas mensualmente.

Consultado por los medios de comunicación, Valdez expresó: "la academia de policia local continúa desarrollándose de manera óptima. En esta jornada los alumnos llevan a cabo su segunda práctica de tiro, contando con una capacitación dirigida por especialistas provenientes de distintas fuerzas que les explican todos los procedimientos que deberán tener en cuenta para el desenvolvimiento en su función".

Dejá tu comentario