Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Camino a las PASO

Viernes, 03 de Julio

Casado: "hay falta de planificación, estamos perdiendo competitividad con los otros destinos turísticos"

El ex presidente del HCD vuelve a la política recargado. Encabeza la lista de precandidatos a concejales de "Cambiemos", el espacio liderado por Jorge Martínez Salas. Quejas sobre el turismo, la seguridad y la planificación del Estado. ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA.

Luego de varios años fuera de la arena política, Carlos Casado regresa como precandidato a primer concejal de la lista "Cambiemos", espacio que lidera Jorge Martínez Salas. El contador, que llegó a ser presidente del Honorable Concejo Deliberante, habla de "recuperar" la ciudad y darle un rumbo planificado a la gestión de Gobierno. "Realmente estoy preocupado por Villa Gesell" destacó el dirigente radical.

"Estoy preocupado por Villa Gesell. Me preocupa seriamente ver como estamos en este momento sobre todo y la falta de planificación y de un futuro promisorio. Veo que estamos perdiendo competitividad con el resto de los destinos turístico y ese el motivo principal. Cada uno de los geselinos debemos comprometernos y yo por eso vuelvo (a la política) para hacer lo mejor", indicó Casado a SECTOR INFORMATIVO en referencia a su regreso al mundillo político luego de 8 años.

Y agregó sobre los cambios que hay que realizar desde el HCD para que la ciudad cambie: "creo que es la seguridad. Es un tema que nos cruza de norte a sur y de este a oeste, todos los barrios lo sufren. Justamente ahora se está haciendo un trabajo desde nuestro espacio político para recorrer todos los barrios geselinos y el tema común es la seguridad. Pudimos corroborar que la mitad de los encuestados han sufrido un hecho de inseguridad de distanta índole. Es una locura, sobre todo para un lugar turistico como el nuestro que a los turistas le pase lo mismo que a nosotros. Un turista que sufre un hecho de inseguridad se pierde en conjunto con su grupo de influencia porque nadie va a un lugar inseguro de turista".

En relación a la política turística que se debe aplicar, el precandidato explicó que "se debe volver a un lugar de preminencia como tenía Gesell, yo creo que tenemos todo para volver. Hemos perdido resencia en todo el país, no tenemos promoción ni planificación. Nuestros atractivos turísticos están en total estado de abandono. Tenemos lugares hermosísimos pero hay una ausencia total del Estado".

Dejá tu comentario