Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Dinero para productores locales

Jueves, 21 de Mayo

Hoy llega el Ministro de la Producción y entregaría un subsidio

Entregaría un subsidio a la Asociación Apícola local. También visitará las obras de asfalto del paseo 139, habrá una conferencia de prensa y mantendrá una reunión con funcionarios y empresarios locales.

El Ministro de la Producción de la provincia, Martín Ferré, visitará mañana la ciudad y probablemente entregue un subsidio que el Jefe Comunal gestionó y que será destinado a la Asociación Apícola de Villa Gesell.

El funcionario llegará a las 11 junto a Erneta en un vuelo de la gobernación proveniente de La Plata. Desde allí se dirigirán a la Asociación Apícola local para, probablemente, entregar un subsidio que estaba trabado y que la gestión del Jefe Comunal pudo allanar el camino para que el dinero llegue a los productores locales.

Una vez finalizado el acto con los apicultores se dirigirán al paseo 139, lugar donde está emplazado el obrador de los trabajos de pavimentación. Allí mismo recorrerán las obras y dialogarán con los ingenieros de Coarco a cargo para interiorizarse acerca de los avances en el asfalto del ingreso.

La última parada del ministro será en el Hotel Intersur, cerca de las 12.30, cuando en una rueda de prensa responda las preguntas que los periodistas locales quieran formularle.

Inmediatamente se realizará una pequeña e informal reunión entre los miembros del ejecutivo local, algunos empresarios de la ciudad y la comitiva de Ferré para dialogar sobre temas referidos al área.

Dejá tu comentario