Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

En Casa de la Cultura

Lunes, 06 de Julio

Dictaron charla sobre hospitalidad turística

2 imágenes

La charla fue dictada por el arquitecto Jorge Guitelman. Dio a los presentes las herramientas para crear un cambio en la sociedad en la que vivimos y logremos ser una comunidad a través de la solidaridad.

Con el objetivo de mejorar el servicio que se otorga a los visitantes, se desarrolló, en Casa de la Cultura, una charla sobre hospitalidad turística. La charla fue dictada por el arquitecto Jorge Guitelman, de la que participó también el subsecretario de la Turismo de la provincia, Roberto Díaz.

Guitelman, brindó una capacitación organizada por la Secretaria de Turismo de la Comuna para el sector que destina sus servicios al visitante.

El encuentro contó con la participación del intendente municipal, Gustavo Barrera, el director de Turismo, Emiliano Felice y vecinos del sector hotelero, comerciantes, área de medio ambiente de la comuna, seguridad, policía y vecinos en general.

El auditorio escuchó atentamente las palabras de Guitelman, quien dio a los presentes las herramientas para crear un cambio en la sociedad en la que vivimos y logremos ser una comunidad a través de la solidaridad.

El arquitecto, a lo largo de su explicación, expuso "que la solidaridad es la capacidad potencial que cada ser humano tiene, de adelantarse a la necesidad del otro".

Los temas principales abordados fueron el individualismo, la sociedad, la solidaridad y la comunidad para ser artesanos del Buen Trato.

La charla, contó con una amplia participación y posteriores debates expontáneos, los presentes estuvieron motivados para utilizar las herramientas planteadas y lograr ese cambio que se necesita para llegar a ser artesanos del buen trato. Esta filosofía, intenta generar conciencia del los prestadores de servicios y la Comunidad la hospitalidad con los huéspedes que arriban a nuestra ciudad.

Al finalizar la jornada se disfrutó de un agasajo organizado por la Escuela de Gastronomía del instituto Superior Nº 200, quienes ofrecieron un riquísimo catering a los presentes.

Dejá tu comentario