Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Hoy

Lunes, 06 de Julio

Se encuentra muy avanzada la obra del materno infantil

Prensa comunal destacó que espacio destinado a la atención de pediátrica se encuentra en una etapa muy avanzada además de asegurar que durante la administración del actual intendente se realizó un porcentaje altísimo de la obra.

Con el objetivo de corroborar el estado de la obra, el intendente Gustavo Barrera visitó la obra del Centro Comunitario de Salud Pediátrico donde dialogó con los constructores y se interiorizó sobre los trabajos que se están llevando a cabo.

Según indicó la comuna a través de una gacetilla, el centro de salud destinado a la atención de pediátrica se encuentra en una etapa muy avanzada además de asegurar que durante la administración del actual intendente se realizó un porcentaje altísimo de la obra. 

"Cabe destacar que la obra viene gestionándose con recursos municipales y que la misma estaba frenada antes de que asumiera el intendente Barrera. En la actualidad se están llevando a cabo los trabajos de plomería, en donde se encuentran instalando las cañerías para el agua fría y caliente, asimismo se está completando la red eléctrica con la puesta del cableado y los apliques eléctricos", indica el documento.

"Visitamos la obra, ahora están haciendo la instalación de las cañerías para el agua fría y caliente y calefacción entre otros detalles, es una obra que estaba paralizada y que decidimos terminar con fondos municipales, esperemos terminarla prontamente para reforzar el sistema de salud de Villa Gesell", concluyó Barrera.

Dejá tu comentario