Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Seguridad

Martes, 14 de Julio

Destacaron la cantidad de vecinos que se sumaron al botón antipánico

Más de 160 vecinos se sumaron a la iniciativa. Esta nueva herramienta de seguridad permite continuar avanzando en la prevención de delitos, trabajando articuladamente entre seguridad Municipal y la Policía Bonaerense.

A solo algunos días de su lanzamiento, un importante grupo de vecinos se sumaron a la iniciativa municipal denominada "botón antipánico". Las inscripciones para adherir al sistema se llevan a cabo en la Dirección de Seguridad y Monitoreo de la Municipalidad de Villa Gesell, ubicada en avenida 3 entre los paseos 108 y 109.

Según destacó la comuna, más de 160 vecinos se acercaron al área que comanda Nicolás Valdez para completar las planillas y adherirse al sistema antipánico lanzado hace muy pocos días.

Esta nueva herramienta de seguridad permite continuar avanzando en la prevención de delitos, trabajando articuladamente entre seguridad Municipal y la Policía Bonaerense.

A la vez, desde la comuna se recorrieron los comercios de la avenida 3 para que los mismos adhieran al sistema y estar conectados en caso de siniestros. Por otro lado, a la brevedad, se dirigirán a casas particulares con adultos mayores para que se conecten a esta nueva herramienta desde el teléfono fijo ya que en muchos casos no cuentan con telefonía móvil.

Dejá tu comentario