Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Festejos de semana de mayo

Sábado, 23 de Mayo

Una enorme bandera nacional fue izada en la entrada de la ciudad

El izamiento de la bandera forma parte de las actividades por los festejos del 25 de mayo. El evento causó gran emotividad en el público presente. La bandera tiene 7 x 4 y está instalada en la entrada a la ciudad, en Circunvalación y Buenos Aires.

Una inmensa bandera de 7 metros por 4 fue izada hoy por la mañana en el nuevo mástil emplazado sobre la plazoleta ubicada en Circunvalación y avenida Buenos Aires producto de una de las actividades conmemorativas de la semana de mayo.

La insignia patria fue elevada por el intendente mientras sonaban las estrofas de "Aurora" mientras los presentes evidencian un profundo respeto por los colores y símbolos patrios.

Luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional el intendente Rodríguez Erneta dirigió un mensaje en el cual destacó el hecho de que "estas actividades que planteamos para los festejos de la Semana de Mayo, como esta circunstancia de inaugurar e izar esta hermosa bandera, tienen la particularidad de convocar a toda la comunidad a participar de las mismas, como lo será en su punto culminante con el Desfile Cívico del 25".

Asimismo, expresó "Este mástil con esta imponente bandera engalana y embellece nuestra entrada principal que prontamente estará reasfaltada y embellecida, para nuestro propio disfrute y el de quienes nos visitan". El nuevo pabellón se izará durante los fines de semana y en fechas patrias.

El evento, que se vivió con profunda emotividad, estuvo presidido por el Jefe Comunal, Jorge Rodríguez Erneta acompañado por la concejal en uso de licencia Marta Soria Gesell, la Inspectora de Educación Primaria Nieves Giuliano, el secretario de gobierno Osvaldo Tavarone, la presidenta del Bloque del FPV, concejal Mabel Llompart, Concejales, Consejeras Escolares, funcionarios municipales, autoridades policiales, representantes de instituciones, directivos escolares, docentes, alumnos y público en general.

Dejá tu comentario