Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Organizado por la comuna

Sábado, 23 de Mayo

Realizaron un ciclo de charlas sobre deportes destinados a profesores

2 imágenes

Estuvo coordinada por la Dirección de Deportes de la comuna y organizado por el gobierno provincial. Contó con la presencia de experimentados disertantes. Erneta destacó la función social del profesor y el deporte.

Organizado por la Dirección de Deportes y con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires, concretaron ayer por la noche una jornada de charlas sobre deportes y su relación con la psicología destinada a profesores de educación física, deportistas y afines.

El acontecimiento se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Intersur ante un auditorio de más de 40 personas que participaron activamente del debate en una tarde que por las altas temperaturas se prestó para realizar deporte.

El temario fluctuó entre la capacitación como política deportiva donde expuso el Subsecretario de Deporte Social, Ricardo Giorgieli, otro de los temas referidos a la psicología en el fútbol donde expuso el Director de Capacitación Deportiva, Esteban Colombo, también sobre fútbol infantil y juvenil y la inclusión social que contó con la disertación del Director provincial de la salud y capacitación deportiva, profesor Gustavo Arce.

El Director de Deportes de la comuna, Carlos Churrupit destacó la presencia del los disertantes provenientes del gobierno provincial al recalcar que era "gente que realmente está en el tema, tienen un capacitación más que interesante".

Erneta, quien estuvo presente para el lanzamiento del evento junto al Secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, resaltó que el deporte y sus profesores cumplen una importante función social a la vez de sostener que las herramientas adquiridas en las jornadas sirven para aprender y enseñar.

Dejá tu comentario