Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

El organismo se suma a la campaña

Jueves, 23 de Julio

El botón antipánico también se puede tramitar en la Anses

El organismo nacional recibirá tramites de vecinos que quieran sumarse al servicio otorgado por la Dirección de Seguridad. El titular de la Anses, Sebastián Alvarez, destacó las ventajas del sistema.

Aquellos vecinos que quieran sumarse al sistema del botón antipánico impulsado por la comuna podran tramitarlo, desde ahora, en la Anses local.

El titular del organismo nacional, Sebastián Alvarez, visitó ayer la Dirección de Seguridad a cargo de Nicolás Valdez a fin de interiorizarse sobre la iniciativa de la comuna para dar lucha a la delincuencia. "El sistema funciona muy bien. Lo hemos probado y corroboré que aporta mucho a la estrategia contra la inseguridad que impulsa el intendente Barrera. Vamos por buen camino, el botón antipánico suma a la estrategia general que se planteó para descender el índice de inseguridad en Villa Gesell y como buen vecino me tengo que sumar al plan de trabajo, por eso propuse que los interesados puedan pasar por el Anses y anotarse en el lugar", indicó el funcionario del Anses y concejal oficialista. 

Según indicó Alvarez, desde ahora, los vecinos que quieran tener el botón antipánico podrán también tramitarlo en las oficinas de Anses de avenida 3 entre paseos 108 y 109. Sólo hace falta llenar un formulario.

El botón antipánico es un servicio municipal que permite avisarle a los contactos de un celular que se está atravesando una situación de emergencia, de manera rápida y sencilla. No importa la compañía ni el modelo de telefono que tenga el vecino.  

Notas Relacionadas
  • Pedido de informe del concejal Luna

    El titular del Anses le respondió al concejal del Frente Renovador, Hernán Luna, quien solicitó, en la última sesisón del HCD, un pedido de informe para saber si los móviles de seguridad cuentan con GPS. "Este sistema funciona desde hace años, la anterior gestión lo implementó y desde entonces ha estado funcionando. No entiendo el sentido de solicitar información que es pública para todos, primero entonces debería de interiorizarse. Así no se suma a la estrategia para ganarle entre todos a la delincuencia porque pareciera que se quieren poner palos en la rueda y no ayuda", destacó el edil oficialista.

Dejá tu comentario