Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Reunión con la comuna

Jueves, 23 de Julio

El Banco Nación analiza abrir una sucursal en el sur de la ciudad

Sería en el futuro Centro Cívico, donde ahora funciona la terminal de micros. La idea del Gobierno local es mudar allí varios organismos del Estado municipal, Provincial y Nacional además del palacio comunal.

Las autoridades del Banco Nación informaron, en el marco de una reunión con el intendente municipal, que analizan abrir una sucursal de la entidad bancaria en el sur de la ciudad.

Según informaron fuentes municipales, durante la reunión se dialogó sobre la ampliación que se está desarrollando en la sede bancaria de avenida 3 y paseo 109 a la vez que informó el interés de abrir una sucursal en el sur, probablemente en el futuro Centro Cívico, donde funciona actualmente la terminal de micros. 

Para ver plasmado este proyecto, en primera instancia el ejecutivo elevará una carta de intención a las autoridades de Banco Nación.

Según indicó Miguel Angel García, el gerente del banco a nivel local, la remodelación de la sucursal ubicada en avenida 3 y paseo 109 buscará dar mejor atención y comodidad al cliente. En el proyecto se contempló la incorporación de un nuevo cajero automático y se prevé la separación del ingreso principal del área de cajeros automáticos.

Dejá tu comentario