Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

La búsqueda de los geselinos

Domingo, 26 de Julio

La búsqueda de Johana y Elías alcanzó protagonismo en los medios nacionales

2 imágenes

El diario La Nación y el portal de noticias Infobae publicaron notas en sus sitios donde solicitan información de los jóvenes geselinos y dan cuenta de lo sucedido.

La búsqueda de la pareja de novios geselinos que están incomunicados desde hace más de un mes luego de emprender un viaje de mochileros por Bolivia y Brasil logró trascendencia en los medios de comunicación nacionales. El diario La Nación y el portal de noticias Infobae publicaron artículos sobre el caso que conmueve a la ciudad.

En ambas notas se da cuenta de cómo se dieron los hechos, se destaca los nombres y apellidos de los buscados y se indican que son oriundos de Villa Gesell. Incluso, también publican que se los habría visto en Ituzaingó, provincia de Corrientes, tal como indican las últimas novedades, aunque todavía no se pudo confirmar esa información.

Johana Albarengo y Elías Pérez tiene 19 años y partieron hace varias semanas hacia Brasil y Bolivia en un viaje de mochileros. Desde hace un mes que no se sabe nada de ellos, sólo que a él lo robaron los documentos y otras pertenencias.  

 

Dejá tu comentario