Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Final feliz

Martes, 28 de Julio

Johana y Elías estaban en Santa Cruz de la Sierra

Fueron vistos por un comerciante que estaba al tanto del operativo. Se comunicaron con la familia y dijeron que quieren quedarse en Bolivia.

Final feliz para la historia de los geselinos Johana y Elías: están, en buen estado, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Los familiares habian perdido contacto desde hace semanas.

Según informaron en los medios de comunicación nacionales, los geselinos, que emprendieron un viaje de mochileros por Brasil y Bolivia hace varios meses, estaban bien y fueron vistos por un comerciante que estaba al tanto de la campaña para ubicarlos. Fue en ese momento que los chicos tomaron conciencia de lo que estaba pasando y se comunicaron con sus familiares por facebook.

Johana y Elías salieron de mochileros por Brasil y Bolivia hace meses. Todo iba bien pero desde hace cuatro semanas no se sabía nada de ellos, sólo que a él le habían robado la billetera y algunas pertenencias personales. Se diagramó una campaña por las redes sociales para encontrarlos y se pensó lo peor. Hasta ayer, cuando los geselinos se comunicaron con la familia.

Dejá tu comentario