Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Ley de Habitat

Martes, 28 de Julio

Realizarán un relevamiento social y de servicios en el barrio Monte Rincón

Será desde el próximo lunes. La Dirección de Hábitat contará con un equipo que constituirá el registro de Demanda Habitacional.

La Dirección de Estrategia Habitacional y Desarrollo Poblacional a cargo de Vanesa Cabral continuará, a partir del lunes 3 de agosto, un registro de demanda habitacional que contemplará el nivel social y el acceso a los servicios de los vecinos del barrio Monte Rincón.

El objetivo del mismo será poder realizar un registro del nivel social, educativo y económico de los habitantes de Monte Rincón y además constatar la calidad y cantidad de servicios con los que cuentan.

Uno de los aportes clave del mismo será poder, a través de los datos que se obtengan, hacer llegar al barrio los servicios básicos con los que debe contar el lugar para su desarrollo.

Para esta tarea, la Dirección de Hábitat contará con un equipo que constituirá el registro de Demanda Habitacional que propone el decreto 14.449. La directora del área, Vanesa Cabral, explicó que el equipo estará conformado por un estudiante avanzado de antropología social, tres de la carrera de Trabajo Social del IFS de nuestra ciudad y personal de la dirección de Planeamiento quienes estarán debidamente identificados.

Por otra parte, se solicitó a los vecinos de Monte Rincón la colaboración para que facilite el desarrollo de esta tarea. Los datos que se requieren son: DNI de los habitantes, el nivel educativo y datos sobre sus respectivos trabajos. El horario en que se realizará el registro es de 10 a 16 horas a partir del lunes 3 de agosto.

Ante cualquier duda o consulta los vecinos se pueden comunicar al teléfono de la Dirección de Hábitat: 464739.

Dejá tu comentario