Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Luego del encuentro de dirigentes peronistas

Miércoles, 29 de Julio

Curiosa aclaración del concejal Alvarez sobre la municipalización de la campaña

2 imágenes

El edil destacó que en el congreso se hizo referencia al modo de hacer campaña por parte de algunos intendentes. Y dijo que "municipalizar la elección puede costar muy caro"... ¿Para quien fue el palo?

A solo algunos dias de que se desarrollen las elecciones primarias y obliogatorias en todo el territorio nacional, el edil del Frente para la Victoria, Sebastián Alvarez, emitió una curiosa declaración sobre el armado electoral. Dijo que en el Congreso de Dirirgentes del PJ de la semana pasada se remarcó la necesidad de no municipalizar la elección a fin de no hacerle daño al proyecto que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el cual pretende continuar el gobernador Daniel Scioli... ¿Para quien fue palo?

"En el encuentro se habló sobre las campañas en los diferentes distritos y se concluyó que municipalizar la elección puede costar muy caro y atenta contra el proyecto colectivo nacional que conduce La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner", indicó el edil.

Y agregó: "no es posible construir proyectos individuales, es necesario seguir trabajando junto a la Provincia y a la Nación porque esta asociación siempre ha dado buenos resultados. Nosotros vemos como única conductora a la Presidenta de la Nación y creemos en seguir profundizando este modelo que va a continuar el gobernador Scioli y Zanini y quien resulte ganador de las PASO entre Anibal Fernandez y Julian Dominguez. No entender esto y lo importante de mostrarse como una única fuerza con nuestro candidato a Presidente y a gobernador puede costar muy caro".

¿Para quien fue el palo? 

Dejá tu comentario