Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Al mediodía

Miércoles, 29 de Julio

Un policía motorizado murió en la ruta 11 al chocar de frente con un micro larga distancia

3 imágenes

Ocurrió hoy cerca de las 12.30 a metros del acceso norte a la ciudad, sentido Villa Gesell-Mar del Plata. El agente, que circulaba con otro compañero, murió en el instante. Custodiaban un camión de armamento.

Un policía motorizado murió hoy cerca de las 12.30 al chocar contra un micro de larga distancia a metros del acceso norte de la ciudad, sentido Villa Gesell-Mar del Plata.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, todavía no se pudo determinar cómo sucedieron los hechos con exactitud. Sin embargo, algunos testigos afirmaron que el agente, quien custodiaba un camión de armamento, perdió el control de la motocicleta y chocó de frente contra el micro de la empresa Rutamar. El deceso ocurrió en el acto.

El cuerpo del uniformado, que estuvo en el lugar del accidente hasta que llegó la policía científica, ahora se encuentra en la morgue de Pinamar a fin de realizar la autopsia correspondiente.

La policía realizó un operativo en el lugar y suspendió el tránsito por el lugar hasta pasadas las 14.10. Luego, se liberó la ruta para normalizar la situación.  

Dejá tu comentario