Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Documento

Viernes, 31 de Julio

El ex intendente Baldo estaba empleado en el área de Ceremonial y Protocolo de Pergamino

2 imágenes

El Diario Permagino publicó el decreto de designación a favor del ex jefe comunal radical. Debía cumplir cinco horas por día. El ex intendente geselino cobraría pero no acudiría a trabajar.

El Diario Pergamino, de esa ciudad bonaerense (http://www.diariopergamino.com.ar), publicó el decreto de designación por el cual el ex intendente geselino de la UCR, Luis Baldo, era empleado en el área de Ceremonial y Protocolo de la comuna a cargo de Héctor Gutierrez y debía trabajar cinco horas diarias.

Según denunciaron algunos sectores políticos de Pergamino opositores al Gobierno municipal, Baldo cobraría el sueldo (cerca de 10 mil pesos por mes) pero no acudiría a cumplir tareas, situación que lo dejaría mal parado ante la sociedad por tratarse, su designación, de un supuesto favor político. 

La noticia, que despertó infinidad de comentarios y repudios de vecinos y espacios políticos, tanto en Pergamino como en Villa Gesell, cayó como un baldazo de agua fría para el radicalismo local, más si se piensa que Baldo es vicepresidente de la UCR a nivel provincial.

 

Dejá tu comentario