Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Finaliza la semana de mayo

Lunes, 25 de Mayo

Mucho público en la víspera del 25 de mayo que se desarrolló en la Casa de la Cultura

4 imágenes

Fueron más de 250 vecinos que se quedaron hasta las 0 para recibir el 25 de mayo, una de las jornadas patrias más importantes. Estuvieron el intendente y otros funcionarios del departamento ejecutivo local. Hubo chocolate caliente, pastelitos mucha música popular argentina y espectáculos culturales presentados por artistas locales.

Con una importante cantidad de espectáculos musicales y culturales enfocados en la importante fecha patria, algo más de 250 personas acompañaron ayer desde las 21 y hasta que se hicieran las 0 hs, la llegada del 25 de mayo en la Casa de la Cultura.

El encuentro contó con la participación de vecinos que quisieron aguardar la llegada de la jornada histórica para nuestro pueblo de una manera diferente. En este sentido, se pudo observar a familias enteras disfrutando de los espectáculos ofrecidos en la sala principal de las instalaciones de la sala cultural.

El acontecimiento, que fue amenizado con chocolate caliente, pastelitos y otros condimentos populares que todos los años revitalizan la fecha conmemorativa, contó con la presencia de varias autoridades municipales. Sector Informativo pudo observar al jefe comunal, varios secretarios del ejecutivo y algunos directos que acompañaron a la comunidad en una de las jornadas más importantes en la historia de nuestra nación.

Dejá tu comentario