Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Torneo apertura

Lunes, 25 de Mayo

San Lorenzo recibe a San Vicente en un partido que tuvo que ser reprogramado por el tiempo

El partido que debía jugarse ayer entre los “Santos” de la Liga Madariaguense de Fútbol fueron reprogramados para esta tarde, debido a que la intensa lluvia impidió que se jugaran los encuentros.

San Lorenzo y San Vicente se medirán esta tarde desde las 15 hs en el estadio La Carmencita, de avenida 26 y paseo 106, en la cancha "Azulgrana", donde ayer debía disputarse este cotejo, pero que a raíz de la lluvia que prevaleció a lo largo de la jornada obligó a posponer los partidos de todas las divisiones (desde la sexta hasta la primera).

Estos partidos fueron reprogramados para hoy, ya que aprovecharán el feriado nacional del 25 de mayo para no retrazar los partidos, y continuar con el normal desarrollo del torneo Apertura.

En Madariaga también debían jugar ayer Nuevo Amanecer de Ostende vs Huracán, y lo harán hoy a partir de las 18.30 hs, en tanto en el estadio Alcuaz en primer turno se medirán El León vs Los del Clan, desde las 15 hs.

El único partido que fue definitivamente postergado y no contó con una reprogramación para hoy fue el de Defensores del Oeste vs Racing Club, el cual se determinará próximamente cuándo completan la quinta fecha del torneo.

El sábado ya se habían jugado dos partidos en el Alcuaz de Madariaga, con dos goleadas. Juventud Unida derrotó por 5 a 0 a Atlético Villa Gesell, y el mismo resultado logró Deportivo Pinamar sobre Defensores de Valeria del Mar.

Hasta aquí la tabla de posiciones es liderada por Juventud Unida de Madariaga con 15 puntos, seguido por Deportivo Pinamar 12, San Vicente de Pinamar 9; San Lorenzo Villa Gesell, El León de Madariaga y Atlético Villa Gesell 7; Los del Clan de Madariaga 6; Nuevo Amanecer de Ostende 4; Defensores del Oeste de Villa Gesell 3; Defensores de Valeria del Mar 2; Racing de Madariaga 1; y Huracán de Madariaga 0.

Dejá tu comentario