Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Seguridad

Jueves, 13 de Agosto

Las fuerzas de seguridad realizaron operativos en el sur del Partido

Se desarrollaron en la localidad de Mar Azul en el marco de una causa por robos a viviendas. Fueron ordenados por la fiscalía de Mar del Tuyú.

En el marco de las acciones en materia de seguridad y bajo la guía operativa del nuevo jefe distrital, Cristian De Sario, se ha dado cumplimiento a él pedido del juzgado de Garantías Nº4 de Mar del Tuyu en una investigación iniciada en el mes de julio pasada a raíz de hechos ilícitos perpetrados modalidad escruche en la zona sur, y posteriormente ampliada por la Ddi. Villa Gesell.

En este sentido, la justicia otorgó siete allanamientos para los domicilios de los sindicados como los autores de estos hechos, todos ellos con residencia en la localidad de Mar Azul. Las diligencias que fueron llevadas a cabo por la Ddi Local, con el apoyo de las delegaciones de Dolores, Madariaga, Pinamar, Jefatura Distrital Villa Gesell, y personal dependientes de la Jefatura Departamental Pinamar, Ostende, Pinamar y Madariaga lograron identificar más de 20 personas y recabados elementos de interés para la investigación.

Según las autoridades de seguridad locales, no se han registrado antecedentes en nuestra localidad de tamaño operativo ya que fueron siete los allanamientos en la zona que se relacionan a la esta causa.

El jefe distrital, Cristian De Sario, destacó la labor y el compromiso de todos los organismos y efectivos que trabajaron para que esto fuera posible.

Nicolás Valdez, director de Coordinación y Seguridad Ciudadana, por su parte resaltó la labor y declaró "este es el camino que el intendente Gustavo Barrera nos ha pedido que transitemos, un camino de compromiso y trabajo de todos los sectores del Estado para mejorar en forma permanente la cálida de vida de los vecinos".

Dejá tu comentario