Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Plan turístico

Miércoles, 27 de Mayo

Debaten la posibilidad de implementar una pantalla táctil de información local en la Capital Federal

El tópico fue tratado en la última reunión de la comisión de turismo local. Además, se dialogó sobre la realización del Chocogesell y la estrategia turística que debería asumir la ciudad de cara a las vacaciones de invierno.

La Comisión de Turismo local, integrada por las instituciones de la ciudad, algunos vecinos destacados de la comunidad y los referentes más importantes de la gestión municipal, se reunieron ayer por la noche en la cede de la UCI con el objetivo de comenzar a planear la estrategia que la ciudad debe seguir de cara a las próximas vacaciones de invierno.

El tema más destacado que se trató, además de la realización del tradicional Chocogesell y otras actividades recreativas, fue la implementación de una pantalla táctil en la Casa de Villa Gesell de la Capital Federal que contendría información local sobre alojamiento, instituciones, espacios de esparcimiento, lugares gastronómicos y que el turista podría consultar en una eventual visita a la sede local en la ciudad de Buenos Aires.

El encuentro fue presidido por el Intendente Municipal y en el mismo se trazó un posible esquema de trabajo para que la ciudad encare de la mejor manera posible el próximo receso de invierno.

Dejá tu comentario