Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Seguridad

Domingo, 23 de Agosto

Detuvieron a uno de los asaltantes de la hostería Posta Carretas

Fue a horas de haberse perpetuado el hecho. Es menor de edad y tiene antecedentes por robos similares. Destacaron la tarea investigativa de la policía.

La policía de la comisaría primera en conjunto con la policía de proximidad detuvieron a uno de los dos sujetos que asaltaron, durante el mediodía del sábado, la hostería céntrica Posta Carretas. 

Según indicaron a SECTOR INFORMATIVO, el sujeto aprehendido tiene 14 años y también antecedentes por robos similares. Fue detenido cerca de las 21 de ayer luego de realizar tareas de investigación teniendo en cuenta que la víctima del robo recordaba los rostros de los delincuentes. En base a ese dato se logró dar con el sujeto y apresarlo en la zona de paseo 114 entre avenidas 2 y 3.

Aunque todavía no pudieron detener al segundo asaltante, confirmaron que continúan trabajando para apresarlo durante las próximas horas.

El robo a la hostería ubicada en avenida 1 y paseo 109 ocurrió durante el mediodía del sábado. Dos sujetos llamaron a la puerta del establecimiento hotelero, el cual tenía húespedes en el interior, para pedir por trabajo. En el medio de la entrevista con la persona a cargo del turno, exhibieron un arma de fuego y se llevaron 5 mil pesos en efectivo. Algunas horas despúes del hecho, la policía logró detener a uno de los asaltantes.

 

Dejá tu comentario