Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Jueves, 28 de Mayo

Confirmaron que el lunes comienzan las obras de gas en Monte Rincón

La comunicación de la empresa con el intendente Jorge Rodríguez Erneta fue la que finalizó por ratificar el inicio de los trabajos. La primera etapa se realizará en la Escuela 4 y buscan llegar a terminar varias cuadras de Monte Rincón, el lugar donde Erneta comenzará las tareas. El intendente remarcó la negativa de la oposición para acompañar el proyecto.

La comunicación hoy por la mañana de la nueva empresa comercializadora de gas natural del Partido de Villa Gesell, Bagsa, con la municipalidad asegurando el inicio, el lunes próximo a las 11 de la mañana, de los primeros trabajos de zanjeo en el barrio Monte Rincón para llevar el gas hasta el lugar aseguró y cerró definitivamente los plazos de las obras tan deseadas por el gobierno local.

De esta forma se concretará, además del anhelo de muchos vecinos de hacerse del recurso, la solicitud del ejecutivo local para que los trabajos comenzaran cuanto antes. En este sentido, la primera etapa de la obra se realizará en la Escuela
Nº 4, ubicada en paseo 119 y Avenida 30.

Erneta, alegre por la noticia, admitió "Finalmente los vecinos podrán disfrutar del servicio de gas natural a pesar del voto negativo de la oposición" remarco el jefe comunal, Rodríguez Erneta.

El inicio de las obras había sido anunciado ayer por el presidente de Bagsa, Julio Marini, quien visitó la ciudad para finalizar de limar los últimos detalles de la misma. En ese momento, Erneta y el gobierno municipal, junto a parte del directorio de la empresa, cerraron parte de lo que desde la comuna llaman "el plan de obras más ambicioso de la historia de Villa Gesell".

Dejá tu comentario