Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Hoy

Martes, 25 de Agosto

Una persona falleció en un accidente de tránsito en el sur de la ciudad

Ocurrió en boulevard y paseo 148. Lo llevó por delante una camioneta color roja que huyó hacia las localidades del sur. El conductor fue detenido. Habría estado alcoholizado cuando ocurrió el hecho.

Una persona falleció hoy a la tarde luego de ser atropellado por una camioneta en boulevard y paseo 148.  

Según indicaron a SECTOR INFORMATIVO, el fallecido -mayor de edad y vecino de la ciudad- circulaba en un triciclo cuando fue chocado por detrás por una camioneta roja que era conducida por un sujeto que estaba, aparentemente, alcoholizado.

La ambulancia del hospital local acudió rápidamente al lugar del accidente y corrobó el delicado estado de salud de la víctima, la cual fue trasladada rápidamente al nosocomio a fin de darle asistencia médica. Horas despúes, el sujeto falleció.

La policía informó que el conductor responsable de la colisión, que vive en las inmediaciones de avenida 14 y paseo 115, fue detenido en calle 30 y Punta del Este, en la localidad de Las Gaviotas, cuando intentaba huír. De hecho, se lo pudo detener porque se hallaron restos de un vehículo color rojo en el lugar del accidente y su camioneta tenía el frente parcialmente destruído por lo que se sospechó de su implicancia en el suceso. 

La fiscalía local a cargo de la Dra. Verónica Zamboni inició una causa y ordenó apresar al responsable.  

Dejá tu comentario