Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Policiales

Jueves, 27 de Agosto

Allanan la pollería "Sapucai"

2 imágenes 3

El tradicional comercio de Miguel Cisneros está siendo allanado por la policía. Estarían buscando estupefacientes en 4 toneladas de pollo.

La policía de la provincia de Buenos Aires en conjunto con la Fiscalía allanó, hoy por la mañana, el comercio de venta de pollos "Sapucai", ubicado en boulevard y paseo 105, en el marco de una supuesta causa por drogas.

Según indicaron a SECTOR INFORMATIVO, el allanamiento comenzó a media mañana y se extendió hasta el mediodía. En el lugar trabajan la división de drogas peligrosas y personal de la comisaría primera en conjunto con la Fiscalía que lleva adelante el procedimiento.

Aunque no se confirmó oficialmente, estarían buscando estupefacientes en los camiones de mercadería que llegan a la distribuidora local. Son, aproximadamente, 4 toneladas de pollos. 

El comercio pertenece a Miguel Cisneros, quien fue precandidato a intendente por el Frente Cambiemos en las últimas elecciones del 9 de agosto. 

 

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 29.08.2015 | gustavo

    ese cisnero es transa hacemucho tiempoy si salio negativo es xq la policia de gesell le aviso y ese ruso fernandez q es el maton de cisnero q se hace el q tiene una empresa de seguridad es flor de hdp fijate en los auots q andan elruso fernandez anda en una camioneta brindada

  • 29.08.2015 | carlos

    Se comenta hace ya largo tiempo que Cisneros trafica,ademas le puso los puntos a Ginepro,hace unos años atras,bien mafie el cisneros !

  • 27.08.2015 | tito

    tranzasss muranseee