Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Con bandas invitadas

Jueves, 28 de Mayo

El grupo local “Sucias Lonas” cumplió dos años y los festejó con un recital

La banda nació en Villa Gesell un 27 de mayo de 2007. Ya lleva dos años tocando por la ciudad y para festejar su aniversario se presentó con otras bandas locales y de la zona. Hubo mucho rock y público a pesar de que el día de presentación fue un miércoles.

El grupo de música local "Sucias Lonas" cumplió dos años de puro rock y para festejarlos, compartió escenario ayer por la noche en la Casa de la Cultura con otras bandas locales y de la zona. Lo recaudado estuvo destino al Cemucap (ex Proseal).

La formación, que está integrada por Rodrigo Villalonga en batería, Claudio Luisa en Bajo, Ariel Samaniego en teclados, Sergio Real en Armónicas, Maximiliano Escobar en primera guitarra y Alejandro Coria en vos y en guitarra rítmica, toca rock y su influencia está básicamente en el rock and roll y blues de las décadas del 60´,70´, y vanguardistas bandas del rock nacional stone.

El conjunto musicales estuvo acompañado en "su noche" por "San Juan" que la integra gente de Mar del Plata y Villa Gesell, "Maque" de Pinamar y Villa Gesell y otros acompañantes más que le otorgaron rock a la fría noche geselina.

Dejá tu comentario