Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Hoy

Viernes, 28 de Agosto

Firmaron convenios para expandir la red de agua corriente

Intervinieron la comuna y el Instituto Nacional del Agua. El acuerdo concreta la ejecución de obras para la expansión de la red de agua corriente en el Partido de Villa Gesell como así también la realización de un estudio hidrológico.

El intendente municipal, Gustavo Barrera, y Oscar Coriale, del Instituto Nacional del Agua, firmaron, luego de su aprobación en el HCD, el convenio por que el cual se establece la ejecución de seis perforaciones en el Partido como también la realización del estudio hidrológico de la ciudad a fin de dar solución al drenaje de aguas de lluvia hacia el mar.

La rúbrica del convenio se desarrolló en el despacho comunal luego de una breve reunión que mantuvieron ambos funcionarios el viernes por la mañana. El acuerdo concreta la ejecución de obras para la expansión de la red de agua corriente en el Partido de Villa Gesell, como así también la realización de un estudio hidrológico para solucionar el sistema de los afluentes pluviales hacia el mar.

De esta manera, se repararan pozos de agua y se llevarán a cabo seis perforaciones de 45 metros de exploración para poder brindar el servicio universal al total de la población y mejorar la presión de la red en zonas que tienen problemáticas.

Por otro lado, hará un estudio hidrológico integral del sistema de drenaje de la ciudad de Villa Gesell, ya que través del mismo se brindarán soluciones al drenaje de agua de lluvias hacia el mar, que muchas veces socaban y dañan las costas locales.

Dejá tu comentario