Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Nuevo sistema

Viernes, 29 de Mayo

Implementaron una nueva modalidad para otorgar los turnos en el Hospital local

El nuevo sistema de comunicación se implementará el primero de junio. El problema de los turnos no había sido resuelto por ningún intendente. La llamada la atenderá un operador que designará el turno en el momento. La salud, era una de las áreas que tenían poco desarrollo dentro del esquema municipal.

Desde ahora, con solo levantar el teléfono y marcar el número del nosocomio municipal se podrán obtener una cita para ser atendido por cualquiera de los profesionales médicos que allí cumplen funciones, producto del nuevo esquema de turnos implementado por la comuna que tiene el objetivo de solucionar de una vez el gran problema de los turnos médicos.

El sistema se pondrá en marcha el primero de junio y para otorgar los turnos se implementó un moderno software que permitirá a los operadores brindar rápidamente la información y toma de los mismos que son solicitados por los vecinos de la ciudad.

Desde la comuna informaron que para los consultorios externos, los turnos serán otorgados de lunes a viernes de 7 a 20 a la vez que los referentes de pediatría deberán ser solicitados el día anterior a la consulta médica con el profesional. Los mismos serán otorgados hasta que se agoten completando dos semanas del mes.

El esquema de designación de lugares ahora es sencillo: la persona llama al hospital, al 462618 o al 462609, se le solicita que indique si quiere pedir un turno o requiere otro tipo de información, le solicitan el número de historia clínica, dato que deberá tramitar en el mismo hospital en caso de no tenerla, y una vez hecho este paso será atendido por un operador que en forma personalizada le brindara el servicio solicitado.

Dejá tu comentario