Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Capacitación

Martes, 01 de Septiembre

La Asociación de Hoteles realizará curso para mucamas

La capacitación, que estará a cargo del Lic. Fernando Ruano, tiene como objetivos conocer todas las funciones que debe realizar una empleado de limpieza en un servicio de alojamiento.

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines de Villa Gesell (Ahrca) informó que el 16 y 17 de Septiembre se llevará a cabo el Curso de Capacitación "Servicio de Pisos - Mucamas",  que presenta el Departamento de Capacitación Profesional de FEHGRA.

El curso, que estará a cargo del Lic. Fernando Ruano, tiene como objetivos conocer todas las funciones que debe realizar una mucama, conocer e identificar las distintas áreas que forman parte del departamento de houskeeping, las funciones de cada puesto y la interrelación que existe entre los diferentes departamentos, aprender el uso de nuevos técnicas y procedimientos que permitan realizar una mejor tarea diaria, aumento de productividad y desempeñarse con eficacia, adquirir herramientas para la eficiente administración de los recursos materiales y humanos por parte de la Supervisora de pisos.

Además, aprenderán a tomar conciencia que la satisfacción del cliente solo se puede logar a través de la excelencia y conocer el perfil del personal ideal para la función.

La inscripción se realizará en las oficinas de la entidad hotelera gastronómica de avenida 3 y paseo 107, Galería Lafayette, local 22 de lunes a viernes entre las 9 y las 15, teléfono 46-2760/7837, con cupos limitados. Se entregan certificados de asistencia.

Dejá tu comentario