Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Nuevo encuentro

Viernes, 29 de Mayo

El grupo interdisciplinario se reunió por el estudio de impacto ambiental y hoy recorren la playa

El equipo, integrado por profesionales de diferentes disciplinas, recorrerá la costa para observar la problemática en el momento. Mañana se concreta la cuarta reunión.

En concordancia con lo ordenado por el juez Arias, se reunió ayer por la mañana el total de los integrantes del grupo interdisciplinario conformado por diferentes profesionales con el objetivo de continuar con el trabajo de impacto ambiental de playa ordenado por la justicia. Las reuniones continúan hoy con una recorrida por las playas locales.

Los profesionales trabajaron por la mañana en el palacio comunal con el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la comuna, Luis Castellani. En el encuentro se analizó la situación actual de la costa geselina y el avance de los trabajos sobre la misma.

Castellani explicó a Sector Informativo que la de ayer fue la tercera reunión, las primeras fueron en la Capital Federal, y hoy cerca de las 9, se concretará otra con la presencia del Jefe Comunal y que incluirá una visita por las playas locales para observar el elemento de estudio cara a cara.

Dejá tu comentario