Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Para interiorizarse

Sábado, 30 de Mayo

El presidente de Absa visitó la ciudad con varias obras como proyecto

El intendente, junto a otros funcionarios del ejecutivo local y el presidente de Bagsa, recorrieron los diferentes trabajos que la empresa está realizando en la ciudad. La reunión se concretó ayer al mediodía en el despacho del Jefe Comunal y visitaron el paseo 139, que precisa tareas para poder llegar a todos lo sectores con el servicio. Las obras comprenden la finalización de la red en Monte Rincón.

Con el objetivo de controlar y observar las diferentes obras que la empresa realiza actualmente y otras que realizará en poco tiempo, ayer por la mañana el presidente de la institución, Guillermo Scarcella, visitó la ciudad.

Posteriormente al encuentro, del que participaron además el secretario de gobierno Osvaldo Tavarone; el de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Luis Castellani; la Presidenta del Bloque de Concejales del FPV, Arq. Mabel Lompart, el Coordinador de Área de ABSA Ing. Cristian Bellagamba y el Jefe Operativo local de la firma, Pablo Romunian, se llevó a cabo una conferencia de prensa.

El Jefe Comunal explicó las tareas desarrolladas y que comprenden la inmediata culminación de la red cloacal en Monte Rincón con la construcción de la Estación de Bombeo, la planificación de la extensión del servicio para el Barrio Industrial y La Carmencita, la llegada de la red a distintos sectores dispersos de la ciudad que no cuentan con el servicio y el enterrado del caño colector en Boulevard entre los Paseos 139 y 145 antes de la construcción del asfaltado en dicha arteria que ya está llevando a cabo la empresa Coarco en la etapa del cordón cuneta.

Scarcella expresó la eficiencia y tenacidad del Jefe Comunal en las gestiones de estas obras que alcanzarán su concreción y finalmente toda la comitiva recorrió la obra de asfaltado entre 139 y 145, donde se emplazará el caño colector que permitirá llevar el servicio a esta zona de la ciudad.

Dejá tu comentario