Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Problemas de infraestructura

Martes, 08 de Septiembre

Confirmaron que Aerolíneas Argentinas no llegará a Villa Gesell

Es porque el aeropuerto local presenta algunas deficiencias (el mayor problema es la extensión de la pista de aterrizaje) que no permiten operar a escala media con las aeronaves que tiene la compañía.

Luego de varios meses de gestiones con los directivos de la línea aérea, la comuna confirmó que Aerolíneas Argentinas, la líneas aérea de bandera, no llegará a Villa Gesell por problemas de infraestructura.

En conferencia de prensa, el intendente explicó que se reunió con las autoridades de la empresa nacional pero que no se pudo acordar la llegada de los aviones durante la temporada estival ya que el aeropuerto local presenta algunas deficiencias (el mayor problema es la extensión de la pista de aterrizaje) que no permiten operar a escala media con las aeronaves que tiene la compañía.

Aunque no se cerró la puerta definitivamente, las expectativas de recibir los aviones de Aerolíneas se desvanecen al menos hasta que se hagan reformas en la terminal local, las cuales se iniciarían durante el 2016.

 

 

 

Notas Relacionadas
  • Más aviones de Sol

    A pesar de que Aerolíneas Argentinas no llegará a la ciudad, si se confirmó que Sol Líneas Aereas aumentará la cantidad de vuelos a la costa durante el verano. Hasta el momento, la ruta Buenos Aires-Villa Gesell y Villa Gesell-Buenos Aires se realizaba una vez al día.

Dejá tu comentario