Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Reunión con intendentes

Miércoles, 16 de Septiembre

Barrera con Scioli por el boleto estudiantil en la provincia de Buenos Aires

La reunión, de la que participaron intendentes de la quinta sección electoral, se desarrolló en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El intendente geselino Gustavo Barrera participó de una reunión con el gobernador bonaerense, Daniel Sciol,i y la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, donde se hizo hincapié en la importante ley que permitirá que todos los alumnos viajen gratis a través de la gratuidad del boleto estudiantil. 

La reunión, de la que participaron intendentes de la quinta sección electoral, se desarrolló en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Durante el encuentro se repasó un temario de interés provincial a la vez que los intendentes pudieron exponer proyectos vinculados con las necesidades de cada partido.

Según estipula la ley, los estudiantes del nivel inicial, primarios, secundarios, terciarios y universitarios podrán viajar gratis a partir del 1º de enero del 2016 en transporte terrestre y ferroviario y también fluvial para aquellos alumnos que residan en la zona del delta.

Dejá tu comentario