Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Política

Lunes, 01 de Junio

En una sesión difícil, hoy se ven nuevamente las caras los ediles del HCD

Los tópicos más complicados en su tratamiento rondarán sobre con el recorrido del colectivo local además de la construcción de nuevas garitas y el movimiento de arena en el paseo 139.

Hoy a partir de las 8, con un temario que fluctuará entre las declaraciones de interés legislativo de varios acontecimientos y varios pedidos de informe por parte de la oposición, comienza una nueva sesión en el Honorable Concejo Deliberante que ya se palpita complicada.

Los puntos conflictivos de la reunión estarán marcados por el pedido de información y explicaciones en torno al movimiento de arena que se está realizando en el paseo 139, la habilitación de algunos comercios en la localidad de Mar Azul, la instalación de la antena de telefonía celular y también información sobre la actuación de Eleonora Cassano.

Además, volverán con el tema del colectivo local, algo que el ejecutivo daba por finalizado, ya que el bloque de la UCR requerirá que vuelva a pasar por la avenida 3 y el bloque Compromiso Ciudadano solicitará la construcción de refugios para los mismos sobre la avenida 5.

Dejá tu comentario