Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Seguridad

Miércoles, 30 de Septiembre

Comenzaron a rodar los bicipolicías

Varios agentes de la policía local comenzaron a patrullar las calles geselinas en bicicleta. Hace poco tiempo se había implementado una acción similar pero con agentes de la Dirección de Seguridad.

Con el objetivo de optimizar el servicio brindado a la comunidad, un grupo de bicipolicías comenzó a patrullar las calles geselinas como parte de la estrategia de seguridad.

Según indicó el titular de la Dirección de Seguridad y Coordinación, Nicolás Valdez, el objetivo es que los agentes recorran, en esta primera etapa, la zona comercial de la ciudad mientras que en verano se sumarán nuevos circuitos a fin de brindarle seguridad a turistas y residentes.

La implementación de los bicipolicías se suma a la tarea que la policía de proximidad realiza en la calle. Hace algunos meses se puso en marcha una iniciativa similar pero con agentes de la Dirección de Seguridad que no recorren las calles armados.

La iniciativa, destacaron desde la comuna, es pionera en la provincia ya que Villa Gesell sería la primera ciudad en implementar la novedad con agentes locales. Ya se había puesta en marcha con éxito en Capital Federal y Mendoza. 

Dejá tu comentario