Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Acuerdo con la comuna

Jueves, 01 de Octubre

Crearon la asociación pro ayuda a enfermos de cáncer

Se llama ONKO-VILLA GESELL. Es una institución de ayuda a personas con esa patología.

Durante la jornada de ayer se realizó la firma del acta de creación de ONKO-VILLA GESELL una institución de ayuda al paciente oncológico. La rúbrica se concretó en el despacho municipal.

En el marco de un emotivo encuentro, el jefe comunal, Gustavo Barrera, recibió a los integrantes de la flamante asociación que nació ayer para ayudar a las personas con cáncer. De la reunión también participó la secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi; la secretaria de Salud, Marta Zuloaga, la directora Jurídica, Paula Alaya y los asociados a esta importante y nueva institución local.

Cabe destacar, que muchos de los que integran dicha asociación son persona que pasaron y pasan por la enfermedad y a través de su experiencia colaborar con las personas que padecen esta patología.

Por su parte, Barrera agradeció a este grupo de vecinos que, de forma desinteresada, son solidarios con aquellos que los necesitan en momentos tan difíciles de su vida. Asimismo, se comprometió a ayudarlos en este camino que han emprendido.

Finalmente se procedió a la firma de las actas de creación de esta entidad de bien público que tiene dentro de sus máximas promover la asistencia social y espiritual a la comunidad geselina y acompañar al paciente oncológico.

Dejá tu comentario