Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Salarios

Jueves, 01 de Octubre

Los municipales percibieron sus haberes con el aumento final del 15%

Hoy se acreditaron los sueldos de septiembre para los agentes municipales. Llegaron con el 15% de aumento, según lo acordado en la última mesa de negociación.

Los empleados municipales percibieron hoy sus haberes con el 15% de aumento, según lo acordado en la última mesa de negociación con las autoridades municipales.

De este modo, desde ahora el agente que menos gana, recibirá 5500 pesos de bolsillo, algo que asegura la garantía salarial.

El titular del sindicato municipal, Cristian Angelini, destacó la noticia en su muro de Facebook: "Hola a todos mis compañeros, mañana ya van a estar los sueldos depositados con el aumento del 15 %, llevando a los que menos cobran a 5500 pesos garantizados. El Intendente Gustavo Barrera cumplió con el aumento del 48 % con un gran esfuerzo. Sabemos que falta mucho por hacer. Y les puedo asegurar que la vamos a seguir mejorando, recuerden como estábamos hace un año y medio y como estamos hoy. Cuenten conmigo para lo que necesiten, llamenme o escribanme a cualquier hora, no se puede estar en todos lados al mismo tiempo por eso necesitamos de todos. Cuidemos a la municipalidad que es nuestra casa y nuestra fuente de trabajo. Cuidemosla con el ejemplo. Transmitan este mensaje a sus compañeros. ABRAZO grande Cristian". 

Dejá tu comentario