Sábado, 27 de Abril Villa Gesell

Hoy

Domingo, 04 de Octubre

Más de 500 pescadores se lanzaron a la costa geselina por la brótala más grande

2 imágenes

El encuentro se desarrolló en la costa local en el marco de la 18º edición de la Fiesta Nacional de la Brótola. El platense Agustin Iturria se llevó el primer premio.

Más de 500 pescadores se acercaron a la costa geselina para competir, hoy durante toda la jornada, en la 18º edición de la Fiesta Nacional de la Brótola.

El evento deportivo, que estuvo organizado por la comisión directiva del Club de Pesca Caza y Náutica de Villa Gesell, convocó a cientos de personas amantes de la pesca deportiva que participan de esta competencia con importantes premios y sorteos.

A las nueve de la mañana se lanzó la primera caña en busca de la pieza de mayor pesaje que los consagrara en el primer lugar. En dos grandes áreas de pesca se posicionarón los pescadores oriundos de toda la provincia, quienes le hicieron frente a un día soleado pero ventoso, emplazándose sobre la playa desde el paseo 105 hasta 127 y entre los paseos 130 y 140.

En esta oportunidad se posicionó en lo más alto del podio el platense Agustin Iturria con una pieza de 1,216 Kg, seguido por el geselino Daniel Oviedo con una brótola de 982 Grs, quedando en tercer lugar con un ejemplar de 958 grs. el marplatense Daniel Zurita.

Dejá tu comentario