Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Salud

Lunes, 05 de Octubre

Anunciaron que el viernes se inaugura el centro de salud norte

Es el llamado Materno Infantil. Está ubicado en avenida circunvalación y paseo 109. Lo anunció el jefe comunal en el marco de la puesta en marcha del mamógrafo.

En conferencia de prensa realizada en la nueva sala de imágenes del Hospital Municipal, el intendente Barrera junto a la secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi y la secretaria de Salud, Marta Zuloaga, anunció que este viernes 9 de octubre, con la presencia de autoridades nacionales, será la inauguración del centro de salud ubicado en avenida circunvalación y paseo 109.

"Pese a los palos en la rueda nosotros seguimos para adelante y nuestro objetivo es trabajar para todos los geselinos", declaró el intendente Barrera a la vez que destacaron que la obra se continuó luego de 7 años parada.

Por otro lado, Barrera realizó una dura crítica a la candidata a gobernador de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, que en estos días invadió de mensajes a teléfonos fijos de nuestra ciudad expresando que los geselinos merecían un hospital mejor. En relación a este tema el intendente expresó: "la candidata a gobernadora de Cambiemos, nunca estuvo en el hospital municipal, considero una falta de respeto a los geselinos hablar sobre la salud de Villa Gesell sin siquiera conocer de lo que se está hablando", remarcó el intendente y agregó "espero que la candidata a gobernadora pueda asistir este viernes a la inauguración del Centro de Salud Norte y ella misma pueda dar un juicio objetivo sobre el tema salud y no hablar desde lo que se opina en una mesa de café", haciendo alusión a la reunión mantenida en un bar del centro geselino entre María Eugenia Vidal de cambiemos con los referentes del Pro y el radicalismo local.

Dejá tu comentario