Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Sur del Partido

Martes, 06 de Octubre

Presentaron mural realizado por alumnos del jardín de infantes de Mar Azul

La iniciativa forma parte de un proyecto distrital enmarcados en la celebración del nivel inicial, en donde los pequeños intervinieron en su comunidad a través del arte.

El lunes por la mañana, los alumnos del jardín más al sur del partido, hicieron una muestra del mural realizado en el Centro de Salud de Mar Azul. El acto reunió a todas las familias para ver la obra de arte realizada por sus hijos.

Del encuentro participó la secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi, la directora del establecimiento educativo, Maria del Carmen de la Orden, la presidenta del Consejo Escolar, inspectora distrital inicial, docentes, médicos del Centro Sur, alumnos y familias.

Durante el acto, la directora agradeció a los presentes por su presencia y explicó el trabajo de los pequeños el cual forma parte de un proyecto distrital enmarcados en la celebración del nivel inicial, en donde los pequeños intervinieron en su comunidad a través del arte y solicitaron el Centro de Salud de Mar Azul para volcar su trabajo ya que es un lugar muy recurrido por los vecinos del sur del Partido.

Posteriormente, Miglorisi saludó a los presentes en representación del intendente, Gustavo Barrera, y se manifestó muy contenta por la jornada organizada por el jardin y agradeciendo a las familias por confiar en los docentes y en la Institución publica local.

Finalmente se procedió a descubrir los murales para que la comunidad aprecie el trabajo realizado por los alumnos. Antes de finalizar el acto, el trio EnArmonia brindo una brillante sesión al público presente.

Dejá tu comentario